Cruceros Mediterráneo

Cruceros por el Mediterráneo: cada puerto una nueva aventura


Embarca en un viaje encantado que te permitirá atravesar una increíble variedad de maravillas: ¡elige un crucero por el Mediterráneo!

Disfrutable durante todo el año gracias al generoso clima de esta parte del mundo, un crucero por el Mediterráneo te ofrece unas vacaciones cómodas y relajantes, listas para regalarte una experiencia cultural y recreativa inigualable.

Desde las delicias culinarias italianas hasta las antiguas maravillas de las ciudades griegas. Desde el calor de la espléndida costa croata hasta los tesoros arquitectónicos de Estambul. Podrás disfrutar de una copa de vino en una terraza con vistas al mar en la Costa Amalfitana y contemplar extasiado el atardecer en Santorini, con sus icónicas casas blancas y azules y un panorama de ensueño.

Descubre la magia de un crucero por el Mediterráneo: ¡en cada puerto vivirás una nueva y emocionante aventura!


Cruceros MSC y Costa por el Mediterráneo: las mejores compañías

Existen varias compañías de cruceros que ofrecen itinerarios fascinantes por el Mediterráneo, cada una con su propio estilo y target de clientela, todas capaces de ofrecer a los pasajeros una experiencia de viaje de alta calidad.

Entre las compañías más grandes del mundo, MSC propone opciones para cruceros de ensueño que te llevarán a Francia, España, Italia, Grecia, Turquía y Croacia. Gracias a los cruceros MSC por el Mediterráneo, descubrirás lugares encantadores navegando a bordo de barcos conocidos por su estilo italiano, la deliciosa cocina y la variedad de entretenimiento a bordo. Igualmente atractivas son las propuestas de Costa Cruceros por el Mediterráneo: desde Italia a Grecia, desde Turquía a Croacia, desde Malta a Montenegro, te esperan increíbles aventuras marítimas, variables en duración, itinerario y puertos de salida/llegada. Elegir Costa Cruceros para un crucero por el Mediterráneo significa sumergirse en una experiencia multicultural, disfrutar de una excelente cocina y un servicio profesional en un ambiente particularmente adecuado para familias. Para quienes desean explorar estas aguas, también es posible optar por un crucero de Royal Caribbean por el Mediterráneo, una elección especialmente popular entre los viajeros que buscan una experiencia dinámica y aventurera. Conocida por sus barcos innovadores y de gran tamaño, la compañía americana ofrece una variedad de actividades a bordo como paredes de escalada, toboganes acuáticos y emocionantes espectáculos teatrales. Innumerables formas de divertirse, relajarse y desconectar de la rutina, siguiendo los ritmos personales y las preferencias del momento, están disponibles para los viajeros en los barcos de Norwegian Cruise Line que navegan por el Mediterráneo con salidas desde Barcelona: aquí podrás vivir el Freestyle Cruising eligiendo entre una amplia disponibilidad de servicios ofrecidos a bordo de lujosos resorts flotantes y disfrutar de unas vacaciones en el mar en completa libertad sin horarios fijos para las comidas ni ninguna otra restricción.


Cruceros económicos por el Mediterráneo: precios y ofertas

El precio de los cruceros por el Mediterráneo varía considerablemente según las temporadas, las compañías de cruceros y los barcos elegidos, así como en función de la duración del viaje y las escalas incluidas en el itinerario. Si algunas compañías de navegación ofrecen precios competitivos en comparación con otras y se pueden encontrar buenas ofertas durante todo el año, es innegable que los meses "fuera de temporada" como abril, mayo, septiembre y octubre ofrecen tarifas más bajas en comparación con los períodos de mayor demanda como julio y agosto.

¿Quieres saber cuánto cuesta un crucero por el Mediterráneo? El costo de un mini crucero de 5 días por el Mediterráneo puede rondar entre 400 y 600 euros por persona, mientras que algunas ofertas todo incluido semanales proponen precios para cruceros por el Mediterráneo a partir de 700 a 800 euros por persona, incluyendo comidas, bebidas, excursiones y otros servicios a bordo. Si eliges unas vacaciones más largas, un crucero de 15 días por el Mediterráneo tiene un costo aproximado de 1,500 a 2,000 euros por persona.


Croacia, Mar Adriático, Islas Griegas: las mejores rutas del Mediterráneo en crucero

En los cruceros por el Mar Mediterráneo cada itinerario ofrece una experiencia única, entre paisajes impresionantes y una historia fascinante por descubrir. Entre las más queridas por los viajeros, está la ruta del crucero en Croacia y en el Adriático de MSC con salidas desde Venecia y paradas en la espléndida Dubrovnik, en la isla griega de Corfú, en el sorprendente fiordo Kotor en Montenegro y en la ciudad italiana de Bari. Igualmente interesante, el crucero por las islas griegas y Estambul de Royal Caribbean incluye salidas desde Civitavecchia (Roma), con paradas en Nápoles, Santorini, Atenas y Éfeso, para luego llegar a la fascinante ciudad turca ubicada en el Bósforo. No menos atractivo es el itinerario del crucero Mediterráneo 2024 de Costa Cruceros entre Italia, Francia y España, con salida desde la ciudad ligur de Savona y paradas en Marsella, Palma de Mallorca, Ibiza, Valencia y Tolón – La Seyne sur Mer.


Cruceros por el Mediterráneo en agosto, septiembre y octubre: salidas todo el año

Los cruceros por el Mediterráneo durante los meses de agosto, septiembre y octubre ofrecen una variedad de experiencias, según las preferencias personales y los destinos deseados. Mes de la alta temporada turística, agosto es uno de los más concurridos para este tipo de vacaciones, pero a cambio registra temperaturas cálidas, con días soleados y muy luminosos: entre los destinos más populares para el crucero por el Mediterráneo en agosto se encuentran las islas griegas y las croatas que ofrecen hermosas playas y aguas cristalinas ideales para el baño y otras actividades acuáticas. Septiembre marca el final de la alta temporada turística, cuando las multitudes tienden a disminuir pero el clima sigue siendo muy agradable: muchas compañías de cruceros ofrecen descuentos y promociones para los cruceros por el Mediterráneo en septiembre, convirtiéndolo en un momento ideal para viajar con un presupuesto más ajustado en casi cualquier lugar. Considerado temporada baja para los cruceros por el Mediterráneo, octubre concede tarifas más convenientes y destinos poco concurridos: las temperaturas se vuelven más frescas pero generalmente siguen siendo agradables y los destinos mediterráneos encantan con sus románticos paisajes otoñales, entre hermosos colores y atmósferas relajadas.


Cruceros de 5 días o más: elige tus vacaciones preferidas

Ya prefieras una breve escapada o unas vacaciones más largas por el Mediterráneo, ambas ofrecen ventajas únicas. Los cruceros por el Mediterráneo de 5 días son ideales para quienes tienen poco tiempo pero desean igualmente disfrutar del ambiente de algunos destinos, mientras que los cruceros más largos, de una semana o más, permiten explorar más a fondo islas y ciudades costeras y sumergirse en la cultura y las experiencias locales. Una excelente oportunidad para conocer las vibrantes ciudades portuarias de Marsella y Barcelona, descubriendo su historia, tradiciones y gastronomía, es el mini crucero de 5 días por el Mediterráneo occidental con salida desde el puerto de Savona.

Aprovecha nuestras ofertas para los cruceros por el Mediterráneo, ¡reserva ya tus vacaciones y prepárate para navegar hacia la belleza!

Las mejores ofertas de cruceros