Cunard Line


Cruceros Cunard
Cunard Line es una de las compañías de cruceros más históricas del mundo, con un estilo y elegancia británica que se expresa en sus maravillosos barcos y cruceros por todo el mundo.
Las características más especiales que la han convertido en un ícono de prestigio y elegancia, son la grandeza y elegancia de los barcos de su flota, hoy compuesta por tres barcos: Queen Elizabeth, Queen Mary 2 y Queen Victoria.
Los barcos de Cunard viajan alrededor del mundo, ofreciendo cruceros de todo tipo, desde cruceros transatlánticos, cruceros vueltas al mundo hasta cruceros de 20 días o más, y ofreciendo su ruta más característica durante todo el año: la ruta transatlántica Southampton - NuevaYork y Nueva York - Southampton.
Los barcos de la flota de Cunard te sorprenderán por su: inconfundible estilo British, salones de cuentos de hadas, comedores que recuerdan la belleza de los fantásticos transatlánticos de finales del siglo XIX, ambientes únicos enriquecidas por Experiencias gastronómicas de alto nivel y entretenimiento de calidad única, para que el crucero no sea unas simples vacaciones sino una experiencia inolvidable, entre otro de los aspectos de navegar con Cunard Cruceros.
El servicio a bordo es otra de las características de esta compañía: cortés, personalizado y nunca intrusivo según la tradición británica, los huéspedes de los barcos Cunard son tratados con exclusividad, todos los miembros de la tripulación se ocuparán de todos los pasajeros anticipandose a los deseos de cada uno de ellos.
Si te gusta la excelencia, si te gustan los ambientes refinados, o si quieres revivir el encanto y la elegancia de los transatlánticos de la época, en un entorno más moderno, no te pierdas la oportunidad de reservar un crucero Cunard.
Gastronomía Cunard
La gastronomía en Cunard es uno de los aspectos diferenciadores. El catering a bordo de los barcos Cunard, no solo tiene una relevancia gastronómica, sino que es un verdadero ritual, desde la elaboración de los menús, estudiados y cuidados por chefs con estrellas Michelin como Jean-Marie Zimmerman hasta la presentación y servicio de los camareros en los restaurantes, o en el restaurante Princess Grill (solo para los ocupantes de Princess Suites), grandes y elegantes restaurantes, entre los más bonitos que navegan en alta mar, donde los invitados con elegantes vestidos se reúnen cada noche para celebrar algo que es más que una cena.