Disney Cruise Line


Disney Cruise Line
Disney Cruise Line es una naviera de EE. UU. que ofrece cruceros familiares con los personajes más famosos del mundo Disney. El primer barco que entró en servicio fue Disney Magic. La flota se expandirá con el lanzamiento de dos barcos más: Disney Dream y Disney Fantasy. A bordo de los barcos de Disney no hay casinos ni librerías, sino muchas actividades para toda la familia, para unas vacaciones entre la magia y la realidad. Todo a bordo es Disney, con muebles y decoraciones que obviamente hacen alusión a personajes de Disney, espectáculos teatrales y fabulosos programas de entretenimiento. Los principales destinos de Disney Cruceros son el Caribe y las Bahamas, teniendo como puerto clave Puerto Cañaveral, en Florida, donde Disney tiene su propia terminal de pasajeros. Lo más destacado de estos itinerarios es la pequeña isla privada de Disney Cruise Line, Castaway Cay, en las Bahamas, especialmente equipada para ser un puerto y un destino turístico para los barcos de Disney y los pasajeros de cruceros. En verano, uno de los barcos es destinado al Mediterráneo para hacer el itinerario del Mediterráneo Occidental saliendo desde Barcelona.
Cruceros Disney para Familias
- Niños:
Desde barcos piratas y de princesas hasta un mundo interactivo de maravillas, el personal de animación de Disney se asegurará de que los niños jueguen entre sí en los lugares donde la magia siempre reina.
- Adolescentes:
Imagina un club privado solo para adolescentes, no niños, no adultos. Sólo fiestas, películas, música y mucho más. Todo ello supervisado por el equipo de animación de Disney Cruceros.
- Adultos:
Exclusivo spa y piscinas para adultos, restaurantes románticos, zonas de entretenimiento nocturno. También, los adultos pueden disfrutar de Disney Cruceros, disfrutando de actividades para ellos y de zonas exclusivas.
- Familias:
Musicales de Disney al estilo Broadway, estreno de películas, espectaculares fuegos artificiales en alta mar, momentos inolvidables con personajes de Disney y mucho más momentos que podrás disfrutar con toda la familia.