MSC Cruceros

Elige MSC Cruceros, es mucho más que una compañía de cruceros, es una forma de vida y de sentirse especial en cada momento de tu viaje. Reserva con los barcos de MSC cruceros por el Mediterráneo, cruceros por el Caribecruceros por las Islas Griegas o cruceros por Dubái y vive las mejores vacaciones de tu vida.

HOSPITALIDAD

Bienvenido a bordo de los barcos de MSC Cruceros. Descubre la emoción de unas vacaciones exclusivas. La hospitalidad mediterránea convertirá a cada huésped en un viajero privilegiado. Lo que hace especial a MSC Cruceros son las personas: el personal de a bordo de los barcos MSC están altamente cualificados, se dedican a que disfrutes y no tengas ningún problema durante tu viaje. Con los barcos de MSC Cruceros cada momento de tus vacaciones será inolvidable. La atención por los detalles y a todas sus necesidades hace del servicio de MSC Cruceros un servicio que satisfará todas tus expectativas. La emoción de un crucero diseñado exclusivamente para ti, para experimentar, para descubrir... Entra en el mundo de MSC Cruceros: un mundo maravilloso, donde el protagonista eres tú.

AROMAS Y SABORES

Descubre el sabor inconfundible de MSC Cruceros con su gastronomía. Ingredientes frescos y cuidadosamente seleccionados, sabores auténticos y originales. La cocina tradicional italiana e internacional, y las últimas tendencias culinarias son algunas de las tantas propuestas que se encuentran a bordo de los barcos de MSC Cruceros.

Descubre los sabores y aromas de la cocina regional y étnica de los países que visitas durante tu crucero. Disfruta de una deliciosa variedad de platos con un menú apetitoso y variado. Y elige entre: cenas de lujo, cenas de gala, buffet bajo las estrellas, encuentros gastronómicos y aperitivos.

Cada día, cocineros y camareros te sorprenderán con recetas únicas y un servicio impecable. Cada evento gastronómico caracterizará tu estancia a bordo de los barcos de MSC Cruceros

EL DISEÑO

Barcos elegantes y fascinantes. Refinados y confortables. Materiales de calidad, tejidos exclusivos. Luces tenues y brillantes, colores cálidos y originales. La naviera MSC Cruceros es la perfecta fusión de elementos únicos, diseño, comodidad y elegancia.

Ambiente confortable y armonioso en términos de espacio, formas, líneas y colores.
Los barcos de MSC Cruceros invitan a vivir intensamente y descubrir el arte a través de una selección de obras de importantes artistas modernos y contemporáneos. Pinturas, grabados y esculturas decoran los espacios comunes.

SPA Y RELAX

MSC Cruceros te ofrece unas vacaciones dedicadas al bienestar y la belleza: Spa, centro de bienestar y de belleza, jacuzzi, tratamientos y programas personalizados, sauna, baño turco, cromoterapia, aromaterapia, masaje balinés, tratamientos específicos para el rostro, clases de fitness y mucho más. ¡Deja a un lado el estrés y prueba alguno de sus tratamientos, quedarás como nuevo!

DIVERSIÓN

A bordo de los barcos de MSC Cruceros la diversión no acaba nunca. Sube a bordo del MSC Grandiosa, el MSC Bellissima o el MSC Meraviglia donde encontrarás famosos espectáculos con cantantes, bailarines, acróbatas, músicos, magos, como el Circo del Sol: lo mejor a bordo de los cruceros internacionales de MSC Cruceros, con un programa de espectáculos sin precedentes. Además el equipo de animación prepara programas diarios, diferentes y divertidos.

Clases de baile, espectáculos, música, cabaret, piano bar, casino y entretenimiento. Disfruta de un día de sol reluciente y participar en torneos deportivos, juegos en la piscina, festivales, etc.

Para los entusiastas del fitness, habrá muchas oportunidades de divertirse practicando tu deporte favorito con instructores cualificados, gimnasios panorámicos y modernos donde ponerse en forma.

Además, cada noche habrá un programa de espectáculos diferente: musicales internacionales, canciones clásicas y modernas, mimos y magos.

NIÑOS

Los más pequeños son los invitados más especiales a bordo de los barcos de MSC Cruceros  les recibirá DOREMI, la mascota de MSC. Con un montón de tiempo libre para pasar unos días divertidísimos y llenos de sorpresas, en compañía de nuevos amigos y nuestros animadores: un personal altamente cualificado que se encargará cada día de que todos los niños y jóvenes se lo pasen en grande. Programas especiales para todas las edades, torneos deportivos, juegos acuáticos en la piscina, actividades de grupo y fiestas. Salas de juego equipadas para realizar actividades creativas y divertidas: pinturas, acuarelas, damas, ajedrez y mucho más. La dedicación hacia los niños de MSC Cruceros no acaba ahí, también contarán con menús especiales y platos sabrosos y apetitosos.

Las mejores ofertas de cruceros

Cruceros