Crucero Capitales Bálticas desde Estocolmo

8 días - Capitales Bálticas desde Estocolmo

Estocolmo - Estocolmo - Helsinki - San Petersburgo - San Petersburgo - Tallin - Estocolmo - Estocolmo

¿Quién se va de crucero?

Selecciona los pasajeros para completar el presupuesto

AdultosDe 18 años
NiñosDe 2 a 17 años
BebésMenos de 1 año

Para reservas personalizadas, viajes en grupo y familias numerosas, introduce los datos solicitados y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo para ofrecerte un presupuesto personalizado.

Selecciona fecha de salida y tipo de camarote

Precio por adulto en camarote doble, tasas incluidas

Itinerario

Descubre los destinos

Día
1
PuertoEstocolmo
Día
2
PuertoEstocolmo
Llegada--:--
Salida07:00
Día
3
PuertoHelsinki
Llegada08:00
Salida18:00
Día
4
PuertoSan Petersburgo
Llegada07:00
Salida--:--
Día
5
PuertoSan Petersburgo
Llegada--:--
Salida18:00
Día
6
PuertoTallin
Llegada09:00
Salida17:00
Día
7
PuertoEstocolmo
Llegada09:00
Salida--:--
Día
8
PuertoEstocolmo

Opiniones

Consulta la opinión de otros viajeros

Calificaciones generales
55 Opiniones
4/ 5
4Camarote4Gastronomía4Actividades con niños4Servicio4Personal a bordo
Opiniones de clientes
Crescencio O.Edad:Over 65¿Con quién has viajado:Coppia
5/ 5
5Camarote5Gastronomía5Servicio5Personal a bordo

Después de ocho cruceros anteriores con otras navieras, este ha sido el primero que realizamos con Costa Cruceros, y he de decir que la experiencia no ha podido ser más satisfactoria. Hemos encontrado en este magnífico barco Costa Favolosa una maravillosa acogida, un servicio impecable en todos los aspectos, asistente de camarote., maitre y camareros que nos han atendido en los dos espléndidos restaurantes con gran profesionalidad y amabilidad. Excelente cocina por su variedad y presentación. La oferta lúdica con cantidad de bares y clubes de música distribuidos por todo el barco, crean una atmósfera de fiesta continua ideal para unas felices vacaciones. Por todo ello, mi felicitación sincera a Costa Crucero, y sus trabajadores.

Jonatan C.Edad:45 - 54¿Con quién has viajado:Famiglia
3.5/ 5
3Camarote4Gastronomía4Actividades con niños3Servicio3Personal a bordo

NINGUN COMENTARIO QUE AÑADIR

Maria Angeles ..Edad:55 - 65¿Con quién has viajado:Coppia
4.5/ 5
3Camarote5Gastronomía5Actividades con niños5Servicio5Personal a bordo

Todo me pareció estupendo Lo volvería hacer

Sonia Del Pilar R.Edad:45 - 54¿Con quién has viajado:Famiglia
3.5/ 5
5Camarote3Gastronomía3Actividades con niños3Servicio3Personal a bordo

Es el segundo crucero que hago con Costa y es una pena que la comida y la simpatía del personal sigan no estando a la altura del crucero porque el barco en sí y el camarote eran perfectos. He de devir que el camarote era de los mas cómodos que he tenido en los muchos cruceros que ge hecho. Elegimos el crucero por la duración del mismo y las escalas y no nos defraudó en este sentido pero la mayoría del personal a excepción de nuestro cabinista George, nuestro camarero de restaurante Christopher y la camarera de bar Cristina el resto no sonreían e incluso a veces daban malas contestaciones a los clientes. La sensación general es que el personal, sobre todo el de bares, restaurantes y cocina no se encuentra a gusto trabajando con la compañía. Y con respecto a la comida he de decir que no está a la altura del crucero. Nos decepcionó bastante, por lo que varios dias nos fuimos a la pizzería de pago porque muchas noches casi ni comíamos porque los platos no tenían gusto ninguno. Los almuerzos eran muy repetitivos y en un crucero de 11 dias se nota demasiado. Es el primero que mi hijo de 12 años sólo fue el primer dia al Teen Club y no quiso volver mas, cuando siempre teníamos que insistir para que viniera un rato con nosotros y no fuera tanto tiempo al Mini Club en otros cruceros. Bajo mi modesta opinión deberían de mejorar estas cosas para estar a la altura de la competencia y poder ser una compañía que destaque entre el resto.

Pilar G.Edad:45 - 54¿Con quién has viajado:Famiglia
4/ 5
4Camarote3Gastronomía4Actividades con niños4Servicio4Personal a bordo

La ruta que realiza el crucero es muy bonita. Todo muy bien, aunque la comida del restaurante un poco floja.

Servicios

Comprueba qué servicios están incluidos

El precio incluye

Camarote en categoría elegida con limpieza diaria del mismo. Entrega y retirada del equipaje en el camarote. La utilización de todos los servicios del barco. Pensión completa con numerosas citas gastronómicas a lo largo del día, dispensador de agua, hielo, café americano, té y helado en los Restaurantes Buffet. Cóctel de bienvenida del capitán y menús infantiles. Diversión, música y espectáculos. Animación para niños y jóvenes. Deportes, salud, belleza y bienestar.

El precio no incluye

Seguro de viaje. Tasas de servicio o propinas (obligatorias, pago a bordo). Bebidas en bares y restaurantes (excepto en los casos donde se especifique lo contrario). Excursiones facultativas. Otros servicios (peluquería, masajes, médico, acceso a Internet).

Notas

Los precios indicados son por adulto en camarote doble, propinas no incluidas. El importe de las tasas puede sufrir variaciones en el momento de reservar el crucero. Nuestros descuentos especiales ya están aplicados en el precio mostrado. Todos los pasajeros, sin excepción, deberán llevar en regla su pasaporte (con 6 meses de vigencia como mínimo). En algunos itinerarios puede ser necesario tramitar el visado para realizar las excursiones, consultar en cada caso.

Tu cruceroPrecio por adulto en camarote doble
Crucero Capitales Bálticas desde Estocolmo desde Estocolmo
Barco y naviera
Costa Cruceros - Costa Favolosa
Itinerariodescubre el itinerario
Estocolmo - Estocolmo - Helsinki - San Petersburgo - San Petersburgo - Tallin - Estocolmo - Estocolmo
Pasajeroscambiar pasajeros
2 Adultos
Para reservar +34 919 152103 Política de privacidadLun.-Vie. 10h-14h