Miami es uno de los puertos de salida más relevantes para hacer cruceros por el Caribe, pero también para hacer Transatlánticos, cruceros por las Bahamas, por Norteamérica o por el Canal de Panamá.
El Puerto de Miami se encuentra en Cayo Biscayne y específicamente en la Isla Dodge que está conectada a la costa con el Puente Port Boulevard. Podrás visitar exóticas ciudades e islas como Key Westm, Cozumel, Costa maya, George Town, Belice, Los Angeles, Cartagena de Indias, etc. Además algunas navieras tienen islas privadas y hacen escala en ellas, como CocoCay de Royal Caribbean y Ocean Cay con MSC Cruceros.
Las principales compañías de cruceros que tienen como puerto base Miami son:
Cruceros desde Miami MSC Cruceros
Cruceros desde Miami Royal Caribbean
Cruceros desde Miami Norwegian Cruise Line
Cruceros desde Miami Celebrity Cruises
Miami es la capital mundial de los cruceros, casi todas las compañías de cruceros del mundo tienen al menos un barco allí. Los principales barcos de crucero desde Miami 2020 son: Empress of the Seas, Celebrity Infinity, el Norwegian Epic o el MSC Seaside.
Qué ver en Miami
Al hacer un Crucero desde Miami tendrás la magnífica oportunidad de conocer la ciudad más popular del estado de Florida. Aquí podrás encontrar lugares de todo tipo, desde playas de ensueño, importantes galerías de arte, parques marinos, restaurantes y tiendas de moda, etc. Sus playas son las más famosas de Florida y es el objetivo principal de todo turista, pasea por South Beach, Ocean Drive o por el barrio cubano Little Havana; si lo prefieres conoce su bullicioso centro repleto de rascacielos, pero con vistas a la bahía, el lujoso barrio de Coral Gables, Coconut Groove y el Castillo de Coral.
Cómo llegar del aeropuerto al Puerto de Miami
Para llegar desde el aeropuerto al puerto de Miami, lo ideal sería reservar el servicio de transporte SuperShuttel, que cuesta tan solo 17 dólares. También puedes ir en taxi o la opción más económica, en autobús, la línea 37 dirección Port of Miami te dejará en, aproximadamente, hora y media en el puerto de Miami.
Historia del Puerto de Miami
La historia del puerto de Miami se remonta al año 1928, cuando empezó a consolidarse como puente entre Estados Unidos y América Latina, A partir del siglo XX, Miami se convirtió en uno de los puertos más importantes del mundo con más de 50 millones de pasajeros al año. Actualmente, el puerto de Miami es uno de los más transitados por pasajeros de todo el mundo y cada año rompe récord de viajeros.
Este lujoso resort americano es el sueño de cualquier turista, Rodéate del mejor ambiente, donde la temperatura es perfecta durante todo el año y se respira felicidad vayas donde vayas.