Crucero Grecia y Türkiye desde Estambul a Rávena

14 días - Islas Griegas y Mediterráneo Oriental desde Estambul

Estambul - Salonicco - Chios - Bodrum, Turquía - Rodi - Míkonos - Santorini - Chania, Greece - Katákolon - Corfú - Bari - Ravenna - Ravenna

servicios incluidos
Vuelo
Transfer

¿Quién se va de crucero?

Selecciona los pasajeros para completar el presupuesto

AdultosDe 18 años
JuniorDe 12 a 17 años
NiñosDe 2 a 11 años
BebésMenos de 2 años

Para reservas personalizadas, viajes en grupo y familias numerosas, introduce los datos solicitados y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo para ofrecerte un presupuesto personalizado.

Selecciona fecha de salida y tipo de camarote

Los precios mostrados son para 2 Pasajeros tasas incluidas

Precio totalpor cabina

Asesoramiento gratuitopersonalizado

Mejor preciogarantizado

Cero gastosde agencia

Itinerario

Descubre los destinos

Día
1
Vuelo desde España y traslado al puerto de embarque
Día
1
PuertoEstambul
Llegada--:--
Salida16:00
Día
2
Navegación
Día
3
PuertoSalonicco
Llegada07:00
Salida17:00
Día
4
PuertoChios
Llegada08:00
Salida18:00
Día
5
PuertoBodrum, Turquía
Llegada08:00
Salida20:00
Día
6
PuertoRodi
Llegada08:00
Salida18:00
Día
7
PuertoMíkonos
Llegada08:00
Salida20:00
Día
8
PuertoSantorini
Llegada08:00
Salida20:00
Día
9
PuertoChania, Greece
Llegada08:00
Salida17:00
Día
10
PuertoKatákolon
Llegada08:00
Salida18:00
Día
11
PuertoCorfú
Llegada08:00
Salida17:00
Día
12
PuertoBari
Llegada07:00
Salida15:00
Día
13
PuertoRavenna
Llegada09:00
Salida--:--
Día
14
PuertoRavenna
Día
14
Desembarque y traslado al aeropuerto para vuelo de regreso a España

Opiniones

Consulta la opinión de otros viajeros

Calificaciones generales
8 Opiniones
4.5/ 5
4Camarote4Gastronomía3.5Actividades con niños5Servicio5Personal a bordo
Opiniones de clientes
Claudia T.Edad:45 - 54¿Con quién has viajado:Famiglia
3.5/ 5
3Camarote3Gastronomía3Actividades con niños4Servicio4Personal a bordo

Estimados Sres . Quisiera destacar los siguientes puntos : 1º Concretamente cuando solicitamos la excursión para el PÚLPITO con la empresa SHORE EXCURSIONS nos atendió el agente MARCELO y nos aseguró que no existía ninguna plaza para esta excursión a ninguna hora y más nos trató con mucho desprecio de ser españoles , con modales de racismo , género y machismo . Sin embargo 2 horas después volvimos a solicitar la misma excursión a otro agente , quien inmediatamente nos la contrató , con lo que nos quedamos muy contrariados por el anterior trato de Marcelo . Posteriormente contratamos para el ultimo dia otra excursión a Copenhague que incluía el transporte hasta al aeropuerto , sin embargo el mismo Marcelo nos derivó al autobús de otra excursión que NO incluía el transporte final hasta al aeropuerto , afortunadamente nos dimos cuenta antes de subir al autobús erróneo y le comunicamos a Marcelo que se había equivocado. 2º Sugerimos preferentemente para la tarde y la noche , actividades con más animación , como por ejemplo más salas de bailes con diferentes estilos y con una participación interactiva con los pasajeros del barco ( temáticas variadas , disfraces , animacion , concursos y premios ) . Únicamente había solo una sala de discoteca sin animación en la planta 13 º y en la 4º planta bandas musicales tocando en un espacio muy reducido y caótico por estar muy cerca de las oficinas de información . 3º En la planta 4º estaba simultáneamente el servicio de información y a la vez grupos musicales cantando , con lo cual era muy dificultoso enterarnos correctamente de las informaciones . Un cordial saludo .

Nereida C.Edad:55 - 65¿Con quién has viajado:Amici
5/ 5
4Camarote5Gastronomía5Servicio5Personal a bordo

Los balcones de las habitaciones de la 7ª planta en popa, no deben ofrecerse al cliente. Siempre están sucios e inundados

Julian L.Edad:45 - 54¿Con quién has viajado:Famiglia
5/ 5
5Camarote5Gastronomía5Actividades con niños5Servicio5Personal a bordo

La organización , el personal, la calidad de las comidas y el barco nos parecieron execelentes.

Merce B.Edad:45 - 54¿Con quién has viajado:Famiglia
4.5/ 5
4Camarote4Gastronomía5Servicio5Personal a bordo

Una estància muy agradable

Juan Jose S.Edad:35 - 44¿Con quién has viajado:Coppia
4/ 5
5Camarote2Gastronomía3Actividades con niños5Servicio5Personal a bordo

El crucero en lineas generales bien,pero el buffet muy repetitivo y al mediodia bastante malo. En servicio excelente,el barco visualmente me parecio demasiado antiguo en comparacion con otros cruceros. Para mi gusto,quizas falto algo mas de diversion,musica,juegos etc. En dias donde solo se estaba en travesia faltaba mas animacion en general,gracias.

Servicios

Comprueba qué servicios están incluidos

El precio incluye

Vuelo ida y vuelta desde España y traslados aeropuerto/puerto/aeropuerto (pendientes de confirmar). Camarote en categoría elegida con limpieza diaria del mismo. Servicio de habitaciones las 24 horas. Pensión completa en todas las categorías: desayunos, comidas y cenas en el elegante restaurante principal, restaurantes informales y tipo buffet, pizzería y heladería en la mayoría de los barcos, servicio de comidas rápidas de medianoche, menús infantiles; agua (no embotellada), limonada, té y café para acompañar todas tus comidas. Actividades Infantiles desde 6 meses a 17 años. Acceso y uso de las instalaciones, participación en todos los programas de animación y actividades. Sala de juegos recreativos y videojuegos, instalaciones acuáticas, piscinas, jacuzzis, minigolf, pista de patinaje sobre hielo. Espectáculos nocturnos musicales, casino y piano bar.

El precio no incluye (si no se especifica en el contrato)

Tasas de servicio. Seguro de viaje. Excursiones facultativas. Bebidas en bares y restaurantes (excepto en los casos donde se especifique lo contrario). Otros servicios (peluquería, tratamientos de belleza, simulador de golf).

Notas

Vuelos desde otros aeropuertos o en clase Business, bajo petición. Los precios indicados son por adulto en camarote doble, propinas no incluidas. El importe de las tasas puede sufrir variaciones en el momento de reservar el crucero. Nuestros descuentos especiales ya están aplicados en el precio mostrado. Todos los pasajeros, sin excepción, deberán llevar en regla su pasaporte (con 6 meses de vigencia como mínimo). En algunos itinerarios puede ser necesario tramitar el visado para realizar las excursiones, consultar en cada caso.

Tu crucero
Crucero Grecia y Türkiye desde Estambul a Rávena de Estambul
Barco y naviera
Royal Caribbean - Serenade of the Seas
Itinerariodescubre el itinerario
Estambul - Salonicco - Chios - Bodrum, Turquía - Rodi - Míkonos - Santorini - Chania, Greece - Katákolon - Corfú - Bari - Ravenna - Ravenna
Pasajeroscambiar pasajeros
2 Adultos
llama y reserva +34 919 151187 Política de privacidadRed fija. Coste depende del proveedor