Prio

Crucero Mediterráneo desde Valencia 8 días - Mediterráneo Occidental desde Valencia

Valencia - Barcelona - Marsella - Savona - Nápoles - Palermo - Valencia
Servicios incluidos para la salida del
myClub
{{serviceCategory.description}}

Visita las ciudades más icónicas de Europa y recorre sus rincones con Costa Cruceros. Embarcate en el Costa Diadema y disfruta de inolvidables experiencias.

Haz tu presupuesto

Reservas 0034 910 200 357
Política de privacidad
{{$parent.labels.priceDrop.priceDrop}}
{{ $parent.labels.priceDrop.seenSpecific.replace('\{0\}', $parent.priceDrop.cabin.name) .replace('\{1\}', ($parent.priceDrop.departure.departureDate | date:'d/M')) }} {{$parent.labels.priceDrop.showCabin}}
Selecciona el número de pasajeros:

Adultos

Mayor de 18 años

Niños

De 2 a 17 años

Bebés

Menor de 2 años
Escoge la fecha de salida:
Precio por adulto en camarote doble
Escoge otra fecha o otro crucero de los mostrados a continuación.
{{$parent.labels.alternativePackages.alternativeBelow}}
Elegir camarote:
Precio por adulto en camarote doble
La cabina seleccionada ya no está disponible
Escoge una alternativa
Resumen
Mediterráneo Occidental desde Valencia
{{getCabinName()}} - {{getPassengerSelectionString()}} {{labels.departures.fromThe.toLowerCase()}} {{getPackageDepartureDateString() | date:'dd/MM/yyyy'}} {{labels.departures.toThe.toLowerCase()}} {{getPackageArrivalDateString() | date:'dd/MM/yyyy'}}

Solicita copia del presupuesto y pide ayuda a uno de nuestros asesores

Introduce tus datos
con Google o Facebook google o rellena los datos para solicitar un presupuesto sin compromiso
Introduce tus datos
para solicitar un presupuesto sin compromiso
No te preocupes, ¡no se realizará ningún cargo todavía!

Itinerario

  • Día
  • Llegada
  • Salida
  • Programa
  • 1
  • --:--
  • 18:00
  • Valencia

Valencia es uno de los puertos más importantes y más activos de España. Los cruceros con itinerarios por el Mediterráneo suelen salir de esta ciudad. Desde el puerto de Valencia podrás conocer ciudades como Marsella, Niza, Roma, Palermo o Nápoles. 

Al ser el quinto puerto más importante de Europa y hacer itinerarios tan completos, las navieras más famosas usan Valencia como puerto base para su oferta de cruceros, algunas de ellas son:

También, otras importantes compañías de cruceros como Royal Caribbean hacen escala en esta ciudad. La conexión ferroviaria de Valencia asegura el acceso a cualquier área de la Península, desde el puerto de Valencia hay conexión directa por carretera y ferrocarril a redes como la V-30. Por otra parte, también es posible llegar en tan solo una hora y media a Valencia desde Madrid en AVE.

Que hacer en Valencia

Si tienes la oportunidad de pasar el día en Valencia, lo primero que tienes que hacer es probar su famosa paella valenciana y bañarte en sus playas. Tampoco te puedes perder el Bioparc, el Museo Oceanográfico de Valencia, el parque natural de la Albufera y la emblemática ciudad de las Artes y las Ciencias. También tienes que pasear por sus calles, sobre todo, por el antiguo Barrio del Carmen que se extiende desde el norte del Mercado Central hasta el Río Turia.

Reserva tu crucero desde Valencia y pasa tus vacaciones recorriendo el Mediterráneo, el Atlántico o haciendo un Transatlántico hasta Miami. Los principales barcos de cruceros desde Valencia 2020 son: el MSC Divina, el MSC Fantasia, el Costa Diadema y el Costa Fascinosa.

Historia puerto de Valencia

La historia del puerto de Valencia se remonta a 1483, cuando el rey Fernando El Católico expide a favor de Antoni Joan el privilegio para construir un puente de madera en la playa del Grao. A partir de esa fecha y durante el siglo XIX se realizan diversos proyectos de construcción y mejora de las instalaciones que hicieron que el tráfico del puerto fuese creciendo, obteniendo los privilegios de comercio con otros reinos en 1679 y con América en 1791. Desde finales del siglo XX hasta la actualidad, el sector de los cruceros ha experimentado un período de crecimiento espectacular llegando a recibir más de 400.000 pasajeros anuales.

Como llegar al Puerto de Valencia

Para llegar al puerto de Valencia hay distintas líneas de autobús desde diferentes puntos de la ciudad como la 1, 2, 3, 4, 19 y 32, o las líneas 4, 5 y 6 de metro. Si estás interesado en Cruceros por el Mediterráneo, también puede interesarte nuestra oferta de cruceros desde Barcelona.

  • 2
  • 08:00
  • 18:00
  • Barcelona

Los cruceros desde Barcelona son los más populares del Mediterráneo Occidental, ya que, además de contar con los mejores barcos, hacen recorridos bastante completos y para todos los gustos: Marsella, Florencia, Roma, Nápoles, Niza... Son algunos de las ciudades que podrás conocer haciendo un crucero desde Barcelona por el Mediterráneo

Barcelona tiene uno de los puertos más importantes del Mediterráneo, por ello las principales compañías de cruceros utilizan Barcelona como puerto de salida, las más importantes son: 

Son muchas las ofertas de cruceros desde Barcelona que tenemos disponibles para que puedas disfrutar de tu crucero en familia, en pareja o en solitario y al mejor precio. Desde Barcelona puedes hacer cruceros por el Mediterráneo, Islas Griegas, Atlántico, Transatlánticos o incluso Vueltas al Mundo. Suele ser el principal puerto desde el que viajan los españoles y ocupa la cuarta posición del mundo en cuanto a tráfico y oferta de cruceros baratos.

Los principales barcos de cruceros desde Barcelona 2020 son: MSC DivinaCosta Smeralda, Pullmantur SovereignNorwegian Epic y el Allure of the Seas

Qué ver en Barcelona

Si vas a visitar la ciudad de Barcelona antes de viajar en crucero, podrás conocer los diferentes lugares de interés de la ciudad, no te puedes perder: el paseo de Las Ramblas, el parque Güel, la casa Batlló, la estatua de Colón, el museo de Cera, la emblemática Plaza Cataluña, la Sagrada Familia y La Pedrera.

Los cruceros desde Barcelona parten desde el puerto de la Barceloneta, que se trata de un puerto marítimo cercano al centro urbano que realiza las actividades de carga de mercancías, transporte de pasajeros y puerto deportivo. El proyecto de traslado de la desembocadura del río Llobregat ha dado lugar a una eficaz ampliación del puerto en sentido sur, incrementando el tráfico de mercancías por medio del ferrocarril y descongestionando, así, las carreteras. 

Historia del Puerto de Barcelona

El puerto de Barcelona fue constrido en el siglo XIV cuando Pedro III inició las obras de las Atarazanas Reales. Con la llegada de la Revolución Industrial empezaron a llevarse a cabo las obras de construcción del primer muelle transversal, que se convertiría, con el paso del tiempo, en el actual puerto con un tráfico anual de casi 3 millones de personas

Como llegar al Puerto de Barcelona

El acceso al puerto de Barcelona es bastante sencillo, ya que cuenta con la parada de metro Drassanes (línea 3) que conecta directamente con la terminal de ferris. También cuenta con las líneas de autobús urbano 59, 14, 91, 57, 157  que comunican el puerto con el resto de la ciudad a un precio de 2,10 euros. Además, disponen de una línea propia de autobús, la número 88, desde la Avenida del Paralelo hasta el Edificio Area PIF del puerto. Las terminales de cruceros disponen de aire acondicionado, tiendas duty free, bares, teléfonos públicos, parada de taxi y el aparcamiento del complejo empresarial World Trade Center, con capacidad para hasta 900 vehículos. 

Si estás interesado en hacer cruceros por el Mediterráneo, también puede interesarte la oferta de cruceros desde Valencia.

  • 3
  • 08:00
  • 18:00
  • Marsella

El puerto de Marsella es uno de los principales puertos de Francia, y escala para cruceros al Mediterráneo, Canarias, Islas Baleares o América. Encuentra el itinerario de Cruceros desde Marsella que más se ajuste a tus preferencias, y una vez en la ciudad pasea por sus calles y conócela a fondo porque te aseguramos que será amor a primera vista. El corazón de Marsella es el puerto comercial más importante de Francia y del Mediterráneo. Visita su Catedral, la Basílica de Notre Dame de la Garde, disfruta de las impresionantes vistas de la ciudad desde el Castillo de If de 162 metros de altura, y un largo etcétera de lugares que te encantará conocer. El puerto de Marsella, un lugar de embarque y escala de numerosas compañías de cruceros y puede albergar grandes embarcaciones como Royal Caribbean, MSC Cruceros y Costa Cruceros. Reserva ahora tu Crucero desde Marsella para pasar unas vacaciones magníficas en lugares de ensueño.

  • 4
  • 08:00
  • 17:00
  • Savona

El puerto de Savona, es sin duda una de los puertos de pasajeros más modernas y funcionales que hay en Italia. El puerto es el segundo más grande y de los más bellos de la Riviera italiana. El clima de Savona es agradable con veranos calurosos e inviernos suaves sumados a la belleza del mar, hacen de Savona un punto de salida ideal para hacer un crucero. Reserva con Costa y elige el itinerario por el Mediterráneo que más se ajuste a tus preferencias para unas vacaciones inolvidables.

  • 5
  • 13:30
  • 20:00
  • Nápoles

El puerto de Nápoles se encuentra en el el centro de la ciudad, es una de los lugares más apasionantes y más llenos de vida de Italia. Se puede llegar fácilmente al centro urbano a pie. Si haces un Crucero desde Napolés no puedes irte sin probar su pizza, sus hojaldres y su café. Navieras como MSC Cruceros o Costa Cruceros ofrecen una gran variedad de excursiones, la más especial es a Pompeya y al volcán Vesubio. Nápoles estuvo bajo dominio griego, romano, bizantino, normando, francés, español y austriaco por lo que está dotado de un rico patrimonio histórico, religioso y civil.

  • 6
  • 08:00
  • 18:00
  • Palermo

El puerto de Palermo es uno de los más importantes de Sicilia y Oriente Medio, es un importante puerto comercial pero también de cruceros. La ciudad se encuentra situada sobre el mar Tirreno, en el amplio golfo de Palermo dominada por el monte Pellegrino. Si haces un Crucero desde Palermo, no puedes perderte los encantos de esta ciudad repleta de arte, cultura y vida: prueba la gastronomía sicialiana, visita el santuario de Santa Rosalia, el Museo Nacional Arqueológico, la Galería nacional de Sicilia, el Museo diocesano, con objetos y pinturas procedentes de las iglesias de la diócesis, la Galleria d’arte moderna, el Museo de Risorgimento, el Museo etnográfico G.Pitre, uno de los más importantes de Italia, y por último el Tesoro de la Catedral, que cuenta con orfebrería y tejidos, que van de la época normanda a finales del siglo XVIII. Si estás interesado, reserva un crucero desde Palermo por el Mediterráneo Occidental con compañías como MSC Cruceros.

  • 7
  • --:--
  • --:--
  • Navegación
  • 8
  • 08:00
  • --:--
  • Valencia

Valencia es uno de los puertos más importantes y más activos de España. Los cruceros con itinerarios por el Mediterráneo suelen salir de esta ciudad. Desde el puerto de Valencia podrás conocer ciudades como Marsella, Niza, Roma, Palermo o Nápoles. 

Al ser el quinto puerto más importante de Europa y hacer itinerarios tan completos, las navieras más famosas usan Valencia como puerto base para su oferta de cruceros, algunas de ellas son:

También, otras importantes compañías de cruceros como Royal Caribbean hacen escala en esta ciudad. La conexión ferroviaria de Valencia asegura el acceso a cualquier área de la Península, desde el puerto de Valencia hay conexión directa por carretera y ferrocarril a redes como la V-30. Por otra parte, también es posible llegar en tan solo una hora y media a Valencia desde Madrid en AVE.

Que hacer en Valencia

Si tienes la oportunidad de pasar el día en Valencia, lo primero que tienes que hacer es probar su famosa paella valenciana y bañarte en sus playas. Tampoco te puedes perder el Bioparc, el Museo Oceanográfico de Valencia, el parque natural de la Albufera y la emblemática ciudad de las Artes y las Ciencias. También tienes que pasear por sus calles, sobre todo, por el antiguo Barrio del Carmen que se extiende desde el norte del Mercado Central hasta el Río Turia.

Reserva tu crucero desde Valencia y pasa tus vacaciones recorriendo el Mediterráneo, el Atlántico o haciendo un Transatlántico hasta Miami. Los principales barcos de cruceros desde Valencia 2020 son: el MSC Divina, el MSC Fantasia, el Costa Diadema y el Costa Fascinosa.

Historia puerto de Valencia

La historia del puerto de Valencia se remonta a 1483, cuando el rey Fernando El Católico expide a favor de Antoni Joan el privilegio para construir un puente de madera en la playa del Grao. A partir de esa fecha y durante el siglo XIX se realizan diversos proyectos de construcción y mejora de las instalaciones que hicieron que el tráfico del puerto fuese creciendo, obteniendo los privilegios de comercio con otros reinos en 1679 y con América en 1791. Desde finales del siglo XX hasta la actualidad, el sector de los cruceros ha experimentado un período de crecimiento espectacular llegando a recibir más de 400.000 pasajeros anuales.

Como llegar al Puerto de Valencia

Para llegar al puerto de Valencia hay distintas líneas de autobús desde diferentes puntos de la ciudad como la 1, 2, 3, 4, 19 y 32, o las líneas 4, 5 y 6 de metro. Si estás interesado en Cruceros por el Mediterráneo, también puede interesarte nuestra oferta de cruceros desde Barcelona.

Comentarios

Calificaciones generales
4.5 / 5
sobre 81 comentarios
  • 4.5 Camarote
  • 4.5 Gastronomía
  • 4.5 Actividades con niños
  • 4.5 Servicio
  • 4.5 Personal a bordo
Opiniones de clientes
Nadezhda R.
Edad: 45-54
¿Con quién has viajado: En pareja
5 / 5
  • 5 Camarote
  • 5 Gastronomía
  • 5 Servicio
  • 5 Personal a bordo
Costa Diademа is a beautiful and stylish ship. Friendly staff. Great cuisine. Good show programs I really liked it a few words about the show Surprised that there was no cancan in the Cabaret show. I liked the show of shadows of Alex. His program "Circus Alex". He made laugh like a clown, showed tricks, put himself in a ball, juggled. Showed acrobatic numbers It was unforgettable
Marko D.
Edad: 35-44
¿Con quién has viajado: En pareja
5 / 5
  • 5 Camarote
  • 5 Gastronomía
  • 5 Actividades con niños
  • 5 Servicio
Perfetto
Jose Manuel L.
Edad: Under 35
¿Con quién has viajado: En pareja
4 / 5
  • 4 Camarote
  • 4 Gastronomía
  • 4 Actividades con niños
  • 4 Servicio
  • 4 Personal a bordo
Me gustó

Condiciones

El precio incluye

Camarote en categoría elegida con limpieza diaria del mismo. Entrega y retirada del equipaje en el camarote. La utilización de todos los servicios del barco. Pensión completa con numerosas citas gastronómicas a lo largo del día, dispensador de agua, hielo, café americano, té y helado en los Restaurantes Buffet. Cóctel de bienvenida del capitán y menús infantiles. Diversión, música y espectáculos. Animación para niños y jóvenes. Deportes, salud, belleza y bienestar.

El precio no incluye

Seguro de viaje. Tasas de servicio o propinas (obligatorias, pago a bordo). Bebidas en bares y restaurantes (excepto en los casos donde se especifique lo contrario). Excursiones facultativas. Otros servicios (peluquería, masajes, médico, acceso a Internet).

Notas

Los precios indicados son por adulto en camarote doble, propinas no incluidas. El importe de las tasas puede sufrir variaciones en el momento de reservar el crucero. Nuestros descuentos especiales ya están aplicados en el precio mostrado. Todos los pasajeros, sin excepción, deberán llevar en regla su pasaporte (con 6 meses de vigencia como mínimo). En algunos itinerarios puede ser necesario tramitar el visado para realizar las excursiones, consultar en cada caso.

Haga clic en "Continuar" para visualizar el precio de tu crucero