Cruceros Senior

Mejor precio garantizado
Consulta gratuita personalizada
Sin gastos de gestión

Cruceros Senior

Nunca es tarde para hacer un crucero, de hecho, los cruceros para mayores de 55 años son toda una experiencia. Desde un crucero senior podréis conocer diferentes destinos y aprovechar el día al máximo sin cansaros. Además, en un crucero senior estarán cómodamente alojados en un barco que le ofrecerán todos los servicios a bordo desde que se instalen para que no les falte de nada. 

Desde un Crucero Senior podrán elegir diferentes paquetes de excursiones para disfrutar a fondo de cada lugar. Os aseguramos que será una estancia agradable y segura, y que para el próximo año querrán repetir. La mayoría de nuestros barcos son como grandes hoteles, pero en alta mar. El Mediterráneo, las Islas griegas, el Norte de Europa, Oriente, el Caribe, el Océano Índico y las Maldivas, Sudamérica, Australia y Nueva Zelanda, Emiratos Árabes… No habrá destino que se te resista en tu Crucero Senior. 

Reserva ahora y prepárate para vivir una experiencia inolvidable con las mejores compañías de cruceros senior, aunque si prefieres unas vacaciones con toda la familia, reserva uno de nuestros cruceros para familias