Cruceros Navidad

Mejor precio garantizado
Consulta gratuita personalizada
Sin gastos de gestión

Cruceros Navidad

Navidad es una época para estar en familia, sí, pero ¿y si este año optáis por unas navidades diferentes? Podéis iros todos a pasar las vacaciones y despertar cada día en una ciudad y país diferente sin necesidad de empaquetar la maleta una y otra vez y sin agobios. ¿Cómo? Con la selección de cruceros de Navidad que hemos hecho para ti. Por qué el invierno, aunque muchos no lo sepan, es una de las mejores fechas para hacer un crucero. 

Los cruceros en navidad ofrecen una serie de ventajas: 

La afluencia de pasajeros tanto en los puertos de Barcelona, Valencia, Palma de Mallorca como en el de Málaga, la capital de la Costa del Sol, es menor que la que hay en las vacaciones de verano. Es una época del año bastante buena para disponer libremente de las comodidades del barco y disfrutar de las excursiones sin agobios ni prisas. 

Durante el invierno, el mar es increíblemente bello. Será toda una experiencia para los sentidos ver la puesta de sol desde uno de nuestros barcos. 

¿Y qué sería de un Crucero sin fiestas? Los cruceros de navidad cuentan con grandes fiestas de fin de año a bordo y con todo tipo de eventos para que tus navidades se conviertan en un memorable recuerdo que podrás vivir rodeado de los tuyos. 

No te preocupes por el clima, porque la mayoría de nuestros itinerarios son por lugares en los que el clima es suave, por ejemplo, en las ciudades que visitarás si eliges un Crucero por el Mediterráneo, es decir, Palma de Mallorca, Savona, Roma, Marsella, Génova o Palermo

También puedes disfrutar de cruceros fluviales en Navidad por el Rin, el Danubio o el Sena. O si lo prefieres pasar las navidades con un buen clima en un crucero barato por el Caribe recorriendo paradisíacos paisajes, o por las Islas Canarias, o bien conociendo el lujo de Dubái y los Emiratos Árabes

Pero si prefieres disfrutar de tu Crucero de Navidad en un destino más invernal, puedes elegir los Cruceros por Alaska, Capitales Bálticas, Fiordos Noruegos o Mares del Norte, todos ellos perfectos para familias. 

Te proponemos a continuación una selección de los mejores cruceros para para que los últimos días del año estén llenos de felicidad. ¡Reserva ahora al mejor precio! 

También tenemos cruceros especiales para Semana Santa