Cruceros con Niños Gratis

Mejor precio garantizado
Consulta gratuita personalizada
Sin gastos de gestión

Cruceros con Niños Gratis

Viaja con tus hijos y disfrutad de las vacaciones que merecéis a bordo de un crucero. En Crucerisimo te ofrecemos una selección de los mejores cruceros donde los niños viajan gratis o con grandes descuentos. Podrás asegurarte de que disfruten y a la vez relajarte sin tener que preocuparte por ellos, ya que, dentro de los barcos existen clubes divididos por edades para que jueguen con otros niños en un ambiente seguro mientras tú también te diviertes y relajas a bordo.

En este tipo de crucero, los niños son los que más disfrutan ya que tienen a su disposición todo lo necesario para pasarlo bomba: parques acuáticos, toboganes, piscinas, tirolinas, cines 4D, videojuegos, actividades con el equipo de animación, concursos, shows, pista de karts y circuito láser a bordo. 

Dentro de nuestra selección de Cruceros con niños gratis, puede elegir la opción de pagar tan solo las tasas de embarque (y vuelos y traslados en el caso que se incluyan), o, si lo prefieres, cruceros con descuentos en el tercer y cuarto pasajero, siempre que compartan el camarote con adultos. Los meses de las vacaciones de verano son los preferidos por las familias, así que los camarotes triples y cuádruples vuelan, así que reserva cuanto antes al mejor precio.

Las actividades de cada barco dependerá de la naviera a la que pertenezca: 

Crucero Niños Gratis MSC Cruceros: Disfruta del Circo del sol, la animación de DOREMI o las actividades LEGO.

Cruceros Niños Gratis Costa Cruceros: Los más pequeños podrán disfrutar del entretenimiento de Peppa Pig, del cine 4D, del simulador de Fórmula 1 y del gran equipo de animación.

Cruceros Niños Gratis Royal Caribbean: Descubre el Programa Juvenil Adventure Ocean con arte, ciencia, juegos y actividades, el parque acuático H2O Zone con toboganes, montañas rusas, paredes de escalada, tirolinas, un túnel de viento y el simulador de surf FlowRider. 

Cruceros Niños Gratis Disney Cruise Line: Embárcate en unas vacaciones mágicas en Disney donde los sueños de los niños se harán realidad conociendo los personajes Disney, con espectáculos Disney, películas Disney de estreno, bailes, fiestas y disfraces.

Cruceros Niños Gratis Norwegian Cruise Line: Con una gran variedad de actividades para que los niños lo pasen en grande. 

Elige tu destino preferido y nuestros agentes se encargarán del resto para que tus hijos y tu viváis unas vacaciones mágicas al mejor precio y a bordo de uno de los mejores Cruceros.