Cruceros Semana Santa

Mejor precio garantizado
Consulta gratuita personalizada
Sin gastos de gestión

Cruceros Semana Santa

Crucerisimo hemos seleccionado los mejores cruceros para que disfrutes de tus merecidas vacaciones. Nuestros cruceros de Semana Santa ofrecen interesantes itinerarios que permiten disfrutar de excelentes servicios e instalaciones con todo tipo de lujos y comodidades. Además, es una época perfecta para viajar, ya que permite disfrutar del buen tiempo de los inicios de la primavera. 

Por lo general, la mayoría de ellos suelen ser cruceros que recorren algunas de las principales ciudades bañadas por el Mediterráneo o, también, las Islas Griegas. Otros destinos de cruceros de Semana Santa que en los últimos años están triunfando son: Dubái y Caribe. 

Las compañías que mayor número de cruceros baratos prepara para la época de Semana Santa son MSC Cruceros, Costa Crucero, Pullmantur y Celestyal Cruises. La mayoría de estos cruceros en Semana Santa tienen como puerto de salida Barcelona. Dependiendo de la ruta seleccionada tu crucero recorrerá diferentes ciudades, si eliges un crucero por el Mediterráneo recorrerás ciudades italianas como Bari, Venecia, Génova o Nápoles, y las localidades francesas de Cannes, Mónaco o Villefranche-sur-Mer. Es el itinerario más completo que muestra toda la cultura, historia y tradición de Europa. Si lo que prefieres es un crucero con un itinerario más exótico, pero aun así barato, entonces tu crucero de Semana Santa tiene que ser un crucero por el Caribe desde Miami o un crucero por Emiratos Árabes desde Dubái

Otra ventaja de los cruceros de Semana Santa es que la afluencia de pasajeros tanto en los puertos de Barcelona, Valencia, Palma de Mallorca como en el de Málaga es menor que la que hay en las vacaciones de verano. Es una época del año bastante buena para disponer más libremente de las comodidades del barco y disfrutar de las excursiones sin agobios ni prisas. También te puede interesar nuestra oferta de cruceros de invierno.

Eso de quedarse en casa durante las vacaciones se ha quedado anticuado, no lo dudes y reserva tu crucero de Semana Santa cuanto antes y al mejor precio.